ÁREAS DEL CONOCIMIENTO
NIVEL DE SUBSISTEMA EDUCACIÓN PRIMARIA
De acuerdo a las Líneas estratégicas en el marco del Proceso Curricular Venezolano
Ministerio del Poder Popular para la Educación, Año escolar 2013-2014:
Lengua y literatura
Matemática
Ciencias sociales.
Ciencias naturales.
Educación para las artes.
Educación física, actividad física y deportes.
Matemática
Ciencias sociales.
Ciencias naturales.
Educación para las artes.
Educación física, actividad física y deportes.
Asimismo en la Diapositiva Formas de Organización de los Aprendizajes, hacen referencia en la pag 16 Documento enviado el 06/11/2014 a las 6 áreas de Aprendizaje , a su vez en la pg 15 nombran 4 áreas de Aprendizaje, para desarrollarlas los contenidos contextualizados
Currículo del Subsistema de Educación Primaria Bolivariana
Caracas, 2007 pg 13 y pg 25,26,27,28
Documento Base
De acuerdo a Dirección de Educación Diapositiva pg18 Deben ser planificadas las cuatro (4) áreas de aprendizaje
Documento EDUCACIÓN PRIMARIA BOLIVARIANA
SAN CRISTÓBAL ABRIL DE 2014 Enviado en la 1era Jornada por Municipios Noviembre 2014. En este sentido, se definen como Áreas de Aprendizaje en el subsistema de Educación Primaria Bolivariana las siguientes:
Lenguaje, Comunicación y Cultura;
Matemática, Ciencias Naturales y Sociedad;
Ciencias Sociales, Ciudadanía e Identidad Educación Física, Deportes y Recreación.
Caracas, 2007 pg 13 y pg 25,26,27,28
Documento Base
De acuerdo a Dirección de Educación Diapositiva pg18 Deben ser planificadas las cuatro (4) áreas de aprendizaje
Documento EDUCACIÓN PRIMARIA BOLIVARIANA
SAN CRISTÓBAL ABRIL DE 2014 Enviado en la 1era Jornada por Municipios Noviembre 2014. En este sentido, se definen como Áreas de Aprendizaje en el subsistema de Educación Primaria Bolivariana las siguientes:
Lenguaje, Comunicación y Cultura;
Matemática, Ciencias Naturales y Sociedad;
Ciencias Sociales, Ciudadanía e Identidad Educación Física, Deportes y Recreación.
Las Asambleas correspondientes al 2do Proyecto de Aprendizaje, se realizaron, en cada Aula, con la participación de las y los estudiantes, especialistas y Docente (18/01), a través de la Galería de imágenes, presentando propuestas innovadoras, para satisfacer las necesidades, intereses y potencialidades de los educandos, generando nuevos conocimientos, en los escolares, a través del repertorio de ideas, fomentando la curiosidad, creatividad e imaginación por temas que se desconocen, propiciando así la autonomía, la participación y el diálogo, alcanzando aprendizajes significativos enmarcados en las intencionalidades y ejes integradores, tal como lo expresa el Currículo Bolivariano, consolidando así el proceso educativo.
1ER GRADO SECCIÓN "A"
DOC. MARIA CUADROS
PROYECTO DE APRENDIZAJE
"SOMOS EL REFLEJO DE NUESTRA FAMILIA"
3ER GRADO SECCIÓN "A" DOC. YUBEIDA CEPEDA
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario